Son increíbles
He estado viendo el clip de "Los Increíbles", el próximo largometraje de Píxar con Disney. Tengo muchas ganas de ver la película, y confío en que se liberen en la Píxar del rollo moralista de Disney, porque en "Nemo" la historia chorreaba un gas lacrimógeno, así tipo Bambi, que sólo salva el doblaje de Anabel Alonso.
De entre los personajes los personajes que he podido ver en el tráiler, destaco uno: Edna Maude (si es que se escribe así). Es la mujer de la derecha en esta imagen:

Adorable, ¿no os parece? {Víctor: tenemos que verla juntas e incorporar a Edna a nuestro Santerío Particular.}
Y, por cierto, una preguntilla para el personal, en especial para la Chichi: ¿recuerdas este juego de dar dos películas y buscar la tercera que las vincule? Pues aquí va una difícil: ¿Qué película liga la serie "Friends" con "The Incredibles"?
{Si alguien no sabe de qué va el juego, que siga leyendo...}
Mi tío Gilipo, el joyero, vino a verme ayer tarde. Resulta que el Conde de M. {nos reservamos el nombre por cuestiones obvias} quería regalarle a su amante, la Duquesa de O. un diamante único. Traído de las lejanas minas de Dondestén, pero en estado bruto, lo dejó a mi tío para que él lo tallara, pues su arte es conocido en toda la región y en parte de Despeñaperros.
El Zar anda revuelto estos días. Últimamente sospecha que su esposa, la Zarina Soyuna Lova, mantiene más que conversaciones con el conocidísimo playboy griego Sergei Arratos. Es más, sospecha que se la dan con manteca de cacahuete.
Mi tío Gilipo consiguió por fin que el Conde de M. saliera satisfecho con la talla de su diamante {véase 


