El Zar anda revuelto estos días. Últimamente sospecha que su esposa, la Zarina Soyuna Lova, mantiene más que conversaciones con el conocidísimo playboy griego Sergei Arratos. Es más, sospecha que se la dan con manteca de cacahuete.
Con el fin de evitar ver su honor mancillado y evitar de paso que le vinculen con ciertas prácticas, digamos íntimas, con los leñadores del Volga, ha decidido vigilar celosamente todo el correo que recibe y envía su aparentemente díscola esposa. Así, toda carta será sutilmente abierta y escrutada. Tan sutilmente que los supuestos amantes no sabrían que ha sido interceptada. Además, de toda llave que circule por el correo será copiada, se tomará nota de toda clave o código que se encuentre en el correo; y si en algún momento se envía alguna caja o algún paquete con cerradura o candado, se probarán todas las llaves y claves para ver si puede abrirse sin dañarlo. No se abrirá ninguna caja de la que no se disponga de llave, con el fin de evitar que los amantes sospechen de que están siendo espiados.
Soyuna, que pese a ser de sangre caliente, de tonta no tiene un cabello, sabe de las intenciones de su maridito. Ni corta ni perezosa decide idear algún método que le permita comunicarse con su, efectivamente, amante Sergei, conservando la privacidad. El método ha de cumplir también que, en ningún momento el Zar pueda abrir paquete o caja alguna sin descubrirse todo el pastel del espionaje.
La pregunta es: ¿Qué procedimiento puede usar la Zarina para comunicarse con Sergei de la forma que ella desea?
Comentarios (6)
Se puede utilizar el mismo procedimiento que utilizó Nikita Krushev - Cuba en los años de la crisis de los cohetes.
Escrito por khandika | 24 de Junio 2004 a las 11:02 PM
Posted on 24 de Junio 2004 23:02
¡Ay, es verdad!
Y ahora, la ignorancia se revela como gran fuente de conocimientos: ¿y qué método es ése?
Escrito por joseangelmadrid | 24 de Junio 2004 a las 11:19 PM
Posted on 24 de Junio 2004 23:19
Quizá mandando primero la caja cerrada, y después más tarde, la llave que la abre. Por cierto el viernes día 9 de Julio celebro mi cumple en la playa del Portús, por la noche. Ya sé que es un poco tarde para celebrarlo pero como estoy de días libres y va a venir Eva, me pilla mejor. Díselo a Regino.
Besicos.
Escrito por la chichi | 27 de Junio 2004 a las 12:46 AM
Posted on 27 de Junio 2004 00:46
La solución es buena, guapetona, y no le veo inconveniente, excepto al hecho de ir cambiando cada vez de candado/cerradura y llave.
¿Existe algún método para no tener que cambiar de llave cada vez?
Por cierto, que ese día 9 {día de autos hacia la playa} iremos Regino y yo a tan magno fasto. En cuanto se aproxime la fecha, concretamos.
Besos varios y múltiples, y que disfrutes de tu cuenta en Gmail.
Escrito por joseangelmadrid | 29 de Junio 2004 a las 03:57 PM
Posted on 29 de Junio 2004 15:57
Yo lo que haría sería enviar cajas con una cerradura falsa, es decir que no se necesita llave para abrirla pero que el señor zar al ver el cerrojo no podrá abrir porque "No se abrirá ninguna caja de la que no se disponga de llave, con el fin de evitar que los amantes sospechen de que están siendo espiados". No pueden abrir algo que ya está abierto.
Tb podrían mandarse sms y concertar la hora del polvo sin que su marido se enterara, es lo más cómodo, fácil y rápido e incluso, tal como está Correos, lo más barato.
Estoy de acuerdo con la Chichi en que primero se mande la caja y luego la llave, sólo que lo primero que hará Soyuna es mandar a todos sus amantes y amantas cajas iguales cerradas y dentro de éstas la una llave. Luego mandará a sus amantes una llave para abrir la caja que ya le ha enviado, abrirán la caja y cogeran la llave que abrirá todas las cajas que le mande a partir de ese momento, el zar sólo tendrá una llave que no le servirá para nada. besos.
Escrito por regino | 12 de Julio 2004 a las 05:56 PM
Posted on 12 de Julio 2004 17:56
Muy buena la idea. Los amantes podrían hacer lo mismo y así la Zarina podrá cartearse con todos.
Yo tenía pensada otra solución en la que no se envía ninguna llave, pero esta es tan buena como esa.
Si es que el Rey es mucho Rey. Por algo lo tengo que querer. Bueno, por muchas cosas.
Besicos de pantalón blanco.
Escrito por joseangelmadrid | 13 de Julio 2004 a las 11:20 PM
Posted on 13 de Julio 2004 23:20