« Sfântu Gheorghe | Principal | Moz »

Son increíbles

He estado viendo el clip de "Los Increíbles", el próximo largometraje de Píxar con Disney. Tengo muchas ganas de ver la película, y confío en que se liberen en la Píxar del rollo moralista de Disney, porque en "Nemo" la historia chorreaba un gas lacrimógeno, así tipo Bambi, que sólo salva el doblaje de Anabel Alonso.

De entre los personajes los personajes que he podido ver en el tráiler, destaco uno: Edna Maude (si es que se escribe así). Es la mujer de la derecha en esta imagen:

Edna Maude

Adorable, ¿no os parece? {Víctor: tenemos que verla juntas e incorporar a Edna a nuestro Santerío Particular.}

Y, por cierto, una preguntilla para el personal, en especial para la Chichi: ¿recuerdas este juego de dar dos películas y buscar la tercera que las vincule? Pues aquí va una difícil: ¿Qué película liga la serie "Friends" con "The Incredibles"?

{Si alguien no sabe de qué va el juego, que siga leyendo...}

Lo explico en pocas palabras: yo doy dos películas, y se trata de tomar un intérprete, o director, o compositor de la música, o etc., de cada una y dar como solución una tercera película que los incluya a ambos. Por ejemplo, si digo "Thelma y Louise" y "Mejor... imposible" la solución sería "Las Brujas de Eastwick". ¿Por qué? Pues porque de "Thelma..." cogemos a Susan Sarandon, de "Mejor..." cogemos a Jack Nicholson y los dos juntos, ¿en qué película han salido? En "Las Brujas...", por ejemplo.

Comentarios (3)

Victor:

Te comento que lo unico que se de esta peli es la foto que tienes puesta en la paginilla. Yo ya amo a esa mujer. Me gustaria verle los pendientes, si es que lleva.
Nene no se nada de friends, he estado muy ocupado estudiando las canciones de Silvio durante todos estos anos y casi nunca vi esa serie que a todo el mundo gustaba. De "los increibles" se menos aun y no me puedo bajar el clip porque en la University tengo a mi disposicion un pentium I sin memoria, ni emocional ni de las demas.
Bueno, que la fuerza nos acompane. Besos increibles!!

No te apures. Ya vendrá la Chichi y pondrá los puntos sobre las íes, aclarándonos el vínculo entrambas.
Sé que lo más importante de una mujer santa son sus pendientes, incluso aunque no los lleve. No he apreciado en el trailer que llevara pendiente alguno, pero estaré atento a ese pequeño y vital detalle.
Besos para ti también, donde los quieras llevar.

I would not be aware that the way I ended up the following, however I presumed this kind of put up was previously beneficial. I'm not sure whom you happen to be nevertheless unquestionably you will a new famed doodlekit if you are not by now.. Ti Vi Many thanks!

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 18 de Mayo 2004 2:11 PM.

The previous post in this blog was Sfântu Gheorghe.

The next post in this blog is Moz.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type