Esta claro como el atún que ahora le dedico poco tiempo a esta paginica. No sé si tomármelo a bien o a mal, pero sí que me lo voy a tomar con soda y ralladura de limón.
Sigue habiendo misterios sin resolver entre los que he ido colgando, y sigue habiendo dos temas que son los que más comentarios atraen: los apuntes de tecnología y la búsqueda de libros antiguos. Como no voy a reconvertir el sitio en una fuente de ambos, no le voy a prestar toda la atención y convertir esta página en la más puntera y que más pelas recaude. En primer lugar, porque no recaudo un duro con estas letras. Bien sea dicho que tampoco me cuesta más que la conexión a Internete desde casa. Y, en segundo, pero no por ello último lugar, por otras razones que no se me ocurren ahora. De todas formas sí que haré lo que pueda o sepa con quienes entren persiguiendo libros o apuntes.
{Negociantes del mundo mundial, dejaos de especular con los bienes inmobiliarios, que aquí tenéis el hermoso y al parecer fructífero campo de los libros descatalogados. ¿Que no hay una pagina en condiciones para conseguirlos aparte de la que dí en mi entrada?}
A todo esto, he de añadir dos informaciones nuevas:
- Fuentes bien informadas me han comunicado que la habitación de Toñi {sí, sí, la Antoñi Mari, tan pulcra y ordenada ella} en Málaga es como Kosovo tras los bombardeos. Hijademivida, ¿tú también?
- Como buena envidiosa que es uno, también me he dispuesto a matricularme de alguna asignatura universitaria. Si es que no sé envejecer, ni con dignidad ni sin ella, ¿verdad, Viqui?
Más besos y cosas así ñoñas.