« Rebús v.005 | Principal | Re- buenas »

Mucho tiempo atrás...

Muy buenas. Hace tiempo que no entro, y hace tiempo que no actualizo. De momento, lanzo una lista de los problemas aún sin resolver:
En lógica y matemática:


En juegos visuales

Prometo calentarme las neuronas para la próxima entrega. Besos, besos, besos, abrazos, abrazos, abrazos, besos, besos, besos.

TrackBack

URL de TrackBack para ésta entrada:
http://textoscaducos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/8774

Comentarios (1)

la chichi:

Hola, cariñico,
te comunico que desde ayer por la mañana soy de nuevo colegiala. Acabo de matricularme en la Facultad de Letras de Murcia de Historia del Arte. Tengo más ilusión que cuando empecé 1º de EGB, que iba de la mano de mi padre y acojonada. Víctor me acompañó a hacer la matrícula y me ha dicho que me va a comprar una carpeta y me la va a forrar para mis apuntes. No sé si estoy loca o qué, pero estoy emocionada con esto, tanto que me dan ganas de tirarme a por todas (las asignaturas, claro está). Bueno, te iré informando de mi evolución como estudianta, y te avisaré si consigo eliminar el óxido de mis neuronas y logro que el engranaje de mi cerebro vuelva a funcionar. Tengo miedo.
En cuanto al tema sentimentaloide, tengo dolor por dentro, pero definitivamente hemos cortado la comunicación indefinidamente hasta que hayamos recuperado la higiene mental. A ver si cesa la tormenta y deja de relampaguearme el cerebro.
Bueno, cariño mío, that's all by the moment.
Un besico, que te quiero.

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 9 de Septiembre 2004 1:04 AM.

The previous post in this blog was Rebús v.005.

The next post in this blog is Re- buenas.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type