« Otro modo | Principal | Wikipedia v.004 »

Robots

Qué pena de película. Con lo bonito que se ve todo, con la de chistes majos que hay, y van y hacen un guión de lo más deslabazado e incoherente.
Una pena. Con lo que me gustan los mecanismos, las ruedas dentadas que giran, los muelles que se expanden, las fichas de dominó que caen... {de todo eso hay un poco, o un mucho, durante la película}, y sin embargo no ha llegado a convencerme la película. Y mira que he babeado durante esas escenas. Y es que la historia hacía aguas por todas partes. Ni a los personajes les he cogido el punto, excepto a la Wonderbot {¡qué bonica!}; ni el doblaje lo he disfrutado lo que debiera, muy frío el de los protagonistas, casi sin emoción, excepto quizá el de Manivela; ni los guiños a tantas películas me han satisfecho {"Cantando bajo la lluvia", "2001, una odisea en el espacio", "La guerra de las galaxias" y "El mago de Oz", que yo recuerde}. E insisto en que lo peor de todo era la historia, lo arbitrario que parecían sucederse las acciones de los personajes, como si no hubiese una trama de verdad. Nada que ver con "Los Increíbles", cuya historia me dejó un estupendo sabor de boca.
En resumen, que no la recomiendo, a menos que se tenga un sobrino de poca edad y a quien no le importe que la película sea una acumulación de retales.

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 20 de Marzo 2005 9:21 PM.

The previous post in this blog was Otro modo.

The next post in this blog is Wikipedia v.004.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type