« Kaprekar | Principal | Traducción, traición v.007 {resuelto por Re} »

Colores

Esta página necesita un cambio. Cuestión de mejorar no tan sólo su aspecto, sino tambien su 'usabilidad' {moderno palabro, que no sé si está en el diccionario de la Real}. Que aparezcan como enlaces fijos y en un lugar visible tanto lo relacionado con la búsqueda de libros descatalogados como lo referente a los apuntes de tecnología. Son de las entradas al post que más éxito han tenido y creo que no haría nada mal en ponerlos de cabecera, e incluso mejorarlo. No pretendo ser la fuente fundamental de información de ambos asuntos, pero sí poder echar un cable.

Respecto a los juegos visuales, lo tengo abandonado. Lo tomé con ilusión, pero se me ha ido desgastando. Ayer leí en El País de las Tentaciones de una web con una idea parecida a la de mis Estoques. Creo que no voy a poder pedir derechos de autor. Vaya, para una idea buena que tengo, me la roban y les funciona mejor. Parecen los de Microsoft. De todas formas, su idea es ligeramente distinta. La mía era de fotos raras de objetos mundanos, y la suya es la de fotos mundanas de objetos raros.

Pero de todo,lo de cambiar y lo de retomar con ímpetu estos asuntos, no basta con decir. He de hacer. Como dice Jesús, tengo una resistencia a la frustración bastante baja por no decir nula, y cualquier esfuerzo me supone la dimisión inmediata. ¿,Alguien sabe cómo se corrige?

Besos y feliz navidad.

TrackBack

URL de TrackBack para ésta entrada:
http://textoscaducos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/8193

Comentarios (2)

Jose Gil:

Hola Jose Angel,
Me he estado descargando los apuntes para la oposicion de tecnologia en secundaria y resulta que los ficheros: 3, 4, 11, 13, 14, 22, 23, 25 y 36, por mas que me los descargo su tamaƱo es de 782 KB en vez de los 977 KB esperados. Cuando descomprimo el primer fichero me da un error diciendo que esos ficheros son corruptos. Sabes si es un problema de los ficheros de origen o si le ha pasado a alguien mas?.
Saludos y muchas gracias de antemano. No sabes lo bien que nos va esta ayuda.
Un abrazo,
Jose

Mira en la entrada "Una idea". A ver si logro colgarlo pronto y te puedes hacer con los apuntes.

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 24 de Diciembre 2004 1:03 PM.

The previous post in this blog was Kaprekar.

The next post in this blog is Traducción, traición v.007 {resuelto por Re}.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type