« Moz | Principal | Estoque v.008 {resuelto por Novecento} »

Omnipresencia

Sé que el Teléfono de la Esperanza es católico porque en alguna ocasión, al pasar junto a su edificio, he oído tañer las guitarras en canciones que de crío había escuchado en la catequesis. La iglesia católica está en todas partes. Es la secta más sólida que conozco, con imbricaciones en todas las ramas de la sociedad civil. Que alguien la extinga, o por lo menos que la aísle.

Nada ha dicho la santa madre iglesia que nos parió {o eso quieren hacernos creer} sobre el divorcio de Leticia Ortiz Rocasolano {hasta el segundo apellido sé}. Quizá porque fue un matrimonio civil, pero más bien por eso mismo deberían haber dicho alguna de las sandeces a las que nos tenían acostumbrados los obispos. Pero la familia real es intocable, nadie se mete con ellos, ni los obispos. Todas las televisiones y periódicos celebran el acontecimiento de mañana como si fuera la navidad de El Corte Inglés. Ojalá hubiera algún diario republicano, aunque seguro que también nos contaría sobre la boda.

El único partido que se autodenomina republicano, Esquerra Republicana de Cataluña {¿o debería escribir "Catalunya"?} pide que se devuelva a su tierra "El Gran Masturbador" de Dalí. No les he leído ni oído nada sobre la boda monárquica y heterosexual. Al parecer sólo buscan ese Gran Masturbador, tenerlo cerca, en su Comunidad, en su provincia, en su pueblo, en su aldea, en su casa, en su entrepierna.

Qué regocijo de estar tocándose mientras señoronas y dignidades ven agitar sus tules por el aliento del pueblo.

Comentarios (1)

Víctor:

No voy a decir nada de la boda para salirme de la norma. Pero te comento (cruce de piernas y de brazos sentado en un sofá con una banda sonora que sólo dice "arracatá")que me preocupa mucho es lo de El Gran Masturbador. N´importe quoi!!!

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 21 de Mayo 2004 9:23 PM.

The previous post in this blog was Moz.

The next post in this blog is Estoque v.008 {resuelto por Novecento}.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type