« Apuntes de Secundaria en Tecnología | Principal | Estoque v.004 {resuelto por víctor} »

Si breve

pandillabasura.gifHay que ver lo poco que me duran a mí las aficiones. O mejor dicho, lo poco que profundizo en ellas. Soy un aprendiz de todo y maestro de nada.

Musicalmente, aparte de Björk, no me he casado con nadie. Mejor dicho, no me considero un fan acérrimo y obsesivo, de los que saben hasta cuándo tuvo su primera regla esta cantante. No sigo a nadie milímetro a milímetro en sus giras, ni sé quién produjo o escribió todos y cada uno de sus temas, hasta las colaboraciones en discos de esos de recoger dinero para alguna causa. No escucho día tras día canciones de nadie, excepto por temporadas, que me da el jamacuco y necesito oír tal o cual canción de tal o cual cantante.

No uso nicks de los juegos de final fantasy. La playstation la tengo abandonada sin mucho dolor en un cajón, pese a haberme tirado unos meses sin darle tregua. Vale que desde el FF VII hasta el X los tengo todos, pero ahí están, acumulando polvo y sin asomo de preocupación por mi parte por terminar los que aún me quedan.

No juego a las cartas de El Señor de los Anillos en mucho tiempo, pese a haber estado durante unos meses sin parar de quedar con Carlos o con Miguel para echarnos unas partidas. Vale que el año pasado me dio un arrechucho y me dio por comprar cuantos sobres podía para ampliar mi colección. También conseguí un álbum donde guardarlas y el listado completo, pero ahí siguen desordenadas mas de la tres cuartas partes de las cartas que tengo.

Hace ya casi meses que no leo un libro de un tirón. Esas temporadas de avidez lectora en las que coges un libro y se te queda pegado en las manos y no lo sueltas. No me ha pasado ni siquiera con alguno de ciencia ficción -de la que por cierto aún no tengo ni la quinta parte de los cien libros que recomendaban en un libro. Perdón, esto no es del todo cierto: en semana santa le cogí "El libro de las ilusiones", de Paul Auster, a Regino y me lo zampé en tres días.

No me descargo con el emule los vídeos de Les Luthiers, ni tengo la discografía completa de Mecano, ya no sigo a José Luis Marina. De Fernando Savater apenas sé qué es de su vida, pública y literaria. Los deuvedés de Martes y 13 siguen en El Corte Inglés y yo sin comprarlos. De vez en cuando aún cae algún libro de Martin Gardner, pero muy de vez en cuando, u ojeo el volumen que tengo sobre Álgebra en casa, pero ya no estoy matriculado en la facultad. Ya no escribo cuentos, ni jamás he llegado a terminar ninguna animación en flash, ni actualizo mi página web, pese a que sigue a medio hacer.

Ya no juego al Scrabble ni al Rummikub. Perdí mi álbum de cromos -y lo tenía ¡completo!-de La Pandilla Basura, y nunca me pregunté quién era su dibujante.

No sé si será bueno esto de tener obsesiones que me duren seis meses. ¿Algún analista en la sala?

En fin, al menos que os pueda dar un par (es decir, tres) de vínculos:

  • Este, para Víctor. Léelo, nene, y encuentra una de nuestras frases, pero en esta ocasión usada por Nacho Canut, la mitad de Fangoria.
  • Este otro, en general para todos los copiones que quieran aprovechar la tecnología.
  • Y este último, tan sencillo como las imágenes del LSD.

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 24 de Abril 2004 5:29 PM.

The previous post in this blog was Apuntes de Secundaria en Tecnología.

The next post in this blog is Estoque v.004 {resuelto por víctor}.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type