« Oyster Boy | Principal | Si breve »

Apuntes de Secundaria en Tecnología

Para aquellos que os vayáis a presentar a las oposiciones de Secundaria en Tecnología, con este enlace para el emule, os podréis descargar el temario. No os creáis que es algo sin más ni más, la mafia que hay alrededor de los apuntes es la pera. Aquí copio las razones que ese maravilloso ángel que ha puesto estos apuntes en circulación tuvo para hacerlo:

¿Por qué publico temarios de oposiciones para que todo el mundo se los copie gratis? Por varias razones:

1- Porque la inmensa mayoría no son más que legislación. La legislación es de libre difusión.

2- Porque he trabajado varios años como profesor en una academia de preparación de oposiciones. No estaba dado de alta en la SS. Me pagaban en dinero negro. En las academias se dan clases de muy bajo nivel, para tontos se podría decir. Por la sencilla razón de que hay muchos más tontos que listos. El mercado de los tontos es más amplio y menos exigente que el de listos.

3- Porque he redactado muchos temas para una famosa editorial de temarios de oposiciones. Me pagaban tarde, mal y nunca. El pago era un ridículo 10% sobre los libros vendidos. Pero el nº de libros vendidos lo dice la propia editorial. Me decían que se vendían muchos menos libros de los que se venden en la realidad.

4- Porque los sindicatos negocian las bases de las oposiciones para favorecer descaradamente a los interinos. Pero eso no les impide luego dar clases a los de fuera para preparar esas oposiciones. Cobran por preparar unas oposiciones que ellos mismos se han encargado de que sean prácticamente imposibles de aprobar para los de fuera.

En resumen. Hago esto PARA QUE SE JODAN TODOS LOS CHUPONES QUE ESTÁN VIVIENDO DE EXPLOTAR A LOS OPOSITORES. Que se jodan las academias y que se jodan las editoriales. Hacedme caso, conozco el negocio. Jamás os apuntéis a una academia y menos aún os compréis un libro de oposiciones. Son TODOS muy malos porque con la MIERDA que pagan a los profesores y a los autores no pueden ser buenos.

Si todas estas aún no te valen... pues digamos que lo hago porque me sale de los cojones.

Ahí queda eso.

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 23 de Abril 2004 11:08 AM.

The previous post in this blog was Oyster Boy.

The next post in this blog is Si breve.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type