« Pedazo de tío | Principal | ¿De qué va? »

El niño invisible

De pequeño conseguí el secreto de la invisibilidad. Era capaz de estar sentado junto a un grupo de adultos, escuchando cuanto decían, sin que nadie se percatara de mi presencia. Bastaba con hablar poco, muy poco. Sólo dar las justas respuestas educadas cuando se me preguntaba. Leer también ayudaba mucho. Con un libro abierto sobre el regazo el hechizo de la desaparición fortalecía su poder, evitaba incluso que se me hicieran preguntas.

De esa forma, de pequeño pude oír todos esos asuntos que los mayores llevaban en secreto. Mientras que al resto de niños se les contestaba con evasivas, a mí no me hacía falta preguntar acerca de temas peliagudos, porque sabía las respuestas: las había robado con mi truco de la invisibilidad.

Fue un fastidio darme cuenta del tiempo que había invertido y perdido en hacerme desaparecer, porque, la verdad, esos secretos tampoco eran para tanto.

Comentarios (1)

Carmen:

Me gustan buestras canciones, la pelicula no la he visto, pero he oido las canciones, el muchacho es muy guapo, el que tiene la piel más clarita, pero en verdad soys todos muy simpaticos, que hos vaya muy bien

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 30 de Abril 2004 8:14 AM.

The previous post in this blog was Pedazo de tío.

The next post in this blog is ¿De qué va?.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type