Hice caso a la sugerencia de Zootropo, básicamente lo que dice en este post sobre Ubuntu, una nueva distribución linuxera.
Como puede verse, tiene un aspecto muy Zen. Todo en colores azul y chocolate. Minimalista, sobria y austera. Puagh. Poco he tardado en colocarme los iconillos de iCandy. Lo malo es lo poco que Gnome, el gestor de escritorio incorporado a Ubuntu, me deja toquetear su aspecto. Pero quizá sea cosa de que no hay menús para hacerlo y tenga que resignarme a manejarlo a mano. {Miedo me está dando}.
Hasta que no he dado con un repositorio donde sí hay programas para parar un carro, creí que me iba a tener que conformar y no poder usar aplicaciones para, por ejemplo, hacer algo tan poco común como grabar un cedé {Señores de Ubuntu, el cdrecord ese estará muy bien, pero no hubiera estado de más poner en el paquete algún grabador con entorno gráfico, digo yo} Por cierto, los repositorios en cuestión en Ubuntu.es.
En resumen: que me quedo con Ubuntu y no sé por qué. Quizá porque creo que puedo aprender algo. Y que no es tan difícil.
Comentarios (1)
Busco libros de Gurdjieff en español y de Leboyer, Por un nacimiento sin violencia
Escrito por Mercedes | 27 de Diciembre 2004 a las 09:50 AM
Posted on 27 de Diciembre 2004 09:50