« Gmail | Principal | Opo {...y 2} »

Opo {1...}

{Para escándalo de Toñi}

Tenía puesto el despertador a las seis y media de la mañana. El examen era a las nueve, pero en Alcantarilla, y ni siquiera sabía cómo llegar. Así que a esas horas tan tempranas me he puesto a calentar la leche y a hacer tostadas.

Una vez con el estómago lleno, aún no habían dado las siete. "Perfecto, tengo tiempo de sobra". Con los dientes aún llenos de galletas, he puesto el despertador a las siete y media y me he vuelto a acostar.

Minutos antes de que sonara el despertador, Regino me despierta: "¿Pero sabes qué hora es!". Es lo malo de avisar el día anterior de que te vas a levantar temprano: que algunos te lo tienen en cuenta.

Pero ahora sí, toca la peregrinación al SANJE de Alcantarilla para presentarme al examen de... ¿cuál especialidad de FP era? Ah, que eso lo tengo yo que saber. Vale, probaré con esta. Y mira que he tenido que tomar un taxi y todo porque no llegaba a la hora, a las nuev... ¿Ah, que era a las ocho? ¿y usted cree que me dejarán pasar?

Pues sí, tarde y todo, me dejan pasar y estoy en la lista, así que es la especialidad a la que me presentaba esta mañana. Todo perfecto hasta el momento. El examen, también, todo lo que iba a escribir me lo sabía: mi nombre. "¿Tengo que venir a la segunda parte esta tarde? Es que me coincide con otro examen, el de la especialidad de Sistemas Informáticos." -vaya, esta sí me la sé- "Como para entrar a la lista de interinos me tengo que presentar al examen, no sé si debo venir esta tarde o no..." Ah, pues no hace falta, estupendo, ya me puedo quitar la bolsa de papel de la cabeza.

En mi defensa diré que (a) conmigo se han salido tres opositores más y dos de ellos ya eran interinos; y (b) uno de los miembros del tribunal decía que probablemente íbamos a dar clase todos.

Estupendo, así nos luce el pelo con la educación en ¡España! Pero yo, chitón y contento vuelvo a casa, que esta tarde me toca ponerme la bolsa de papel otra vez.

TrackBack

URL de TrackBack para ésta entrada:
http://textoscaducos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/7248

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 25 de Junio 2004 2:17 PM.

The previous post in this blog was Gmail.

The next post in this blog is Opo {...y 2}.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type