« Hoy estoy tan cansado... | Principal | Momentillo, ¿mmm? »

Gestos

Antes de irme a la cama.

Pude ver a Víctor, en visita fugaz desde Rumanía, este domingo. Nos contamos lo poco {al menos por mi parte} que nos ha pasado estos meses atrás. Él, en Rumanía con amor, se da la oportunidad de ser en otra parte. Yo, desde aquí sigo siendo en esta parte.

Pero él y yo compartimos gestos. Nuestras facciones despliegan un arsenal de posturas exageradas. Muecas que intentan representar la más mínima emoción cuando ésta se lleva al extremo. Comedia y Drama mayúsculos, envueltos en un afán musculo-facial. Envueltos en la gran Tragedia de reírse de todo, porque todo es nimio cuando se radicaliza y extrema.

Me puse nervioso. No podía hacer todo lo que quería. Hubiera deseado mover la cara cien millones de veces por segundo. Quería estar con él, con mi Víctor, y quería embolias y colapsos y trombos. Dejar que mis ojos se llenaran de colores intensos, y mi mente de pensamientos fugaces, efímeros, caducos no más llegar, y mi cuerpo de movimientos espasmódicos que reflejaran todo eso. Quería encontrar la risa en todas partes y en todo él.

Te quiero, Víctor de mi vida, mi hermana.

Comentarios (1)

la chichi:

Que bonico el amor, nene. Oye al final conseguí hacer lo de las fotos con el Adobe photoshop. Gracias por tus instrucciones. Luego te mando las foticos.
Un besico, guapo.

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 14 de Junio 2004 11:56 PM.

The previous post in this blog was Hoy estoy tan cansado....

The next post in this blog is Momentillo, ¿mmm?.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type