« Culo y dedos | Principal | A robar »

Marianne será mía

Está visto que esto de hacer catas en mp3 tiene su sentido. Me he bajado un elepé, "Kissin' time", de Marianne Faithfull, una muchacha que no conocía. Gracias a este enlace podrás descargártelo con el emule. Eso sí, ten paciencia.

He llegado hasta ella gracias a Beck. Mirando en su discografía, o mejor dicho, en las colaboraciones que ha tenido con otra gente, me apareció esta Marianne. Al parecer Beck ha metido la uña en un par de temas del cedé. Pero también Billy Corgan, de los ya disueltos Smashing Pumpkins. ¿Qué hacían estos presuntos modernos con una mujer que podría ser no ya su madre, sino su abuela? La curiosidad me picó, sobra decir.

La primera búsqueda en Google me ha dado este resultado. No puedo negar que la paginilla tiene un aspecto sabroso, pese a la primera impresión cutre. Algunas de las fotos de esta cantante, que tiene que ir por los sesenta años, son deliciosas. Está entre Brigitte Bardot y David Bowie. Me intriga no saber nada de ella. Y eso que el nombre me suena mucho. Indagaré, indagaré.

Ahora toca ver si puedo conseguir el elepé original y tiene un precio accesible. Y epa, ya será mío.

...Y de fondo: "Sex With Strangers"
Marianne Faithfull.
Álbum: Kissin' Time

Escribe un comentario

About

This page contains a single entry from the blog posted on 19 de Abril 2004 3:24 PM.

The previous post in this blog was Culo y dedos.

The next post in this blog is A robar.

Many more can be found on the main index page or by looking through the archives.

Creative Commons License
La licencia de ésta bitácora es: Creative Commons License.
Powered by Movable Type