En mi otro blog, donde he sido algo más personal que en este (algo que espero vaya cambiando, aunque una vez empezado vaya usted a saber, señora) hago algo que de repente me incomoda. Se trata de que uso siglas para hablar de la gente. Así, R. es Regino, An. es mi primo Antonio... Demonios, ni que dijera nada malo. Se acabó, que diría María Jiménez.
Julieta Venegas.
Álbum: Sí
Comentarios (3)
Jejejeje...me ha hecho gracia. Yo como soy un copión me fijé en que, tu que tienes más experiencia en esto, ponias las iniciales de los nombres... y yo también las puse/pongo... pero no se, quizas lo prefiero asín. Gente que entre tal vez sean sólo aquellos a los que le haya dado la dire del weblog pero aun así hay cosas personales que a veces no se si escribir o no y no se... no tengo ningún prblema pero no se si airear en ocasiones los sentimientos es bueno o que,...sigo sin saber. Cuando me aclare ya veré, jejeje.
Voy a seguir leyendo. Un abrazo.
Hasta pronto.
ameitor.
Escrito por ameitor | 31 de Marzo 2004 a las 07:59 PM
Posted on 31 de Marzo 2004 19:59
Yo tampoco sé si eso de ir soltando a los cuatro vientos lo que pienso/siento/quiero/necesito/se me ocurre/vomito/me-la-trae-al-fresco es algo bueno o malo.
Yo lo hago, que seguro que el autocensor está siempre activo.
Taprón.
Escrito por joseangel | 1 de Abril 2004 a las 01:30 PM
Posted on 1 de Abril 2004 13:30